DIMENSIÓN COGNOSCITIVA
LOS NIÑOS DEBERÁN REALIZAR LA ACTIVIDAD QUE INDICA CADA EJERCICIO DE
MATEMÁTICAS.
DIMENSIÓN SOCIO AFECTIVA
E NIÑO DEBERÁN IDENTIFICAR SUS EMOCIONES EN CADA CARITA DE LA ACTIVIDAD.
DIMENSIÓN DE PERCEPCIÓN Y MOTRICIDAD
JU JUEGO DEL LAZO:
El juego consiste en formar 2 equipos, cada uno tendrá un lado de la cuerda y halara hasta quedar
c Con el pañuelo en sus manos.
Permite que el niño este en condiciones de realizar actividades sensoriales y de coordinación y de manera mucho mas rápida y precisa
DIMENSIÓN DEL LENGUAJE O COMUNICATIVA
el niño DEBERÁ identificar que palabras contienen la letra o y u, luego completar con vocales.
Para el niño de preescolar, el uso cotidiano del idioma, su lengua materna en primera instancia, y de las diferentes formas de expresión y comunicación, le permiten centrar su atención en el contenido de lo que desea expresar a partir del conocimiento que tiene o va elaborando de un acontecimiento .
DIMENSIÓN ESTÉTICA
el niño DEBERÁ identificar de que color y que sabor tiene cada fruta y luego colorearlas.
La dimensión estética en el niño juega un papel fundamental, ya que brinda la posibilidad de construir la capacidad profundamente humana de sentir, conmoverse, expresar, valorar y transformar las percepciones con respecto a sí mismo y al entorno, desplegando todas sus posibilidades de acción.
DIMENSIÓN ESPIRITUAL
los niños deberán colorear la imagen de la familia de Jesús y hablaremos de la importancia de una familia unida.
DIMENSIÓN ÉTICA
Los niños pintaran su corazón como lo deseen, será un espejo hacia si mismo..
El objetivo de la educación moral sería el desarrollo de la autonomía, es decir, el actuar de
acuerdo con criterios propios.